martes, 17 de noviembre de 2009

Van Nistelrooy desea jugar o se irá en enero


Van Nistelrooy desea jugar o se irá en enero

Mar. 17 El jugador Nistelrooy dijo que tiene la intención de ir al Mundial con Holanda pero que será imposible si no tiene minutos en el Madrid". Con ello podría pedirle al Madrid su salida en el mercado invernal si no juega lo suficiente.

El delantero holandés así lo reveló: "Quiero jugar. Todavía no he hablado con Pellegrini, porque aún estoy en fase de adaptación. Pero cuando esté preparado lo hablaré con él. Si no tengo minutos, habría una razón para marcharme en enero".

Ruud da sus argumentos: "Mi intención es jugar el Mundial con Holanda. Si no juego, eso es imposible, porque tengo que probar que estoy a mi nivel anterior en los próximos meses. Eso sí, de momento no tengo ningún otro club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario