jueves, 26 de noviembre de 2009

”¡Estoy muy feliz!”



”¡Estoy muy feliz!”

Impone la moda en el fútbol. Juan Manuel Vargas desató la locomanía en Italia con sus grandes actuaciones en Fiorentina y ante la avalancha de felicitaciones que recibe, afirmó radiante ¡estoy muy feliz por este gran momento!.
El Loco fue claro al señalar que la Fiore está para llegar muy lejos en la Liga de Campeones. Está para ganar la Champions, subrayó.
De hecho hemos crecido. Ahora afrontamos más tranquilos y serenos este tipo de partidos. La experiencia de las temporadas pasadas nos ha hecho cambiar. Hemos aprendido del sufrimiento y lo que pasamos anteriormente en la Liga de Campeones y la Copa de la Uefa. Por eso alcanzar los octavos de final venciendo a Lyon es nuestra recompensa, el premio al trabajo de todos nosotros, manifestó Vargas.
Fiorentina ahora es un equipo maduro y está listo para un papel destacado en Europa. Por eso debemos gozar de la alegría por el triunfo sobre Lyon. Estamos contentos de hacer felices a todos nuestros hinchas, agregó.
La página web oficial de la Uefa calificó a Vargas como el mejor jugador del encuentro entre Fiorentina y Olympique de Lyon, por el grupo E de la Champions League, en la que los italianos acabaron primeros con doce unidades delante del Lyon, Liverpool y Debrecen.
La Uefa destacó al lateral volante con una calificación de 4,01 sobre 5, además de contabilizar su rendimiento en el campo con un gol, un remate, treinta y un pases efectivos y diecisiete que llegaron al área rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario