viernes, 13 de noviembre de 2009

Hasta las 6 de la mañana me vacilo...

Hasta las 6 de la mañana me vacilo...


Madrid, España (Especial para Trome).- "Hasta las 6 de la mañana me vacilo, hasta las 6 de la mañana me amanezco". En el elegante camarín del Real Madrid seguramente nunca escucharon cumbia peruana ni se prepararon un 'sancochao' para curar la resaca como dice la canción de 'Armonía 10', pero no cabe duda de que varios gozan de la noche hasta las últimas consecuencias, tal como confirmó el popular 'Guti'.

"Me gusta disfrutar el día con mis padres, con mis hijos; y me gusta disfrutar de la noche con mis amigos, eso siempre lo he dicho. Lo único es que hay que saber hacerlo con medida y en el momento oportuno", sostuvo el rubio volante en una entrevista con el canal de televisión español 'Intereconomía TV'.

"A cualquiera le agrada una fiesta con sus amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las 6 de la mañana, me veo ahora", añadió.

El jugador de 33 años, cuyo verdadero nombre es José María Gutiérrez, también habló sobre su difícil relación con el técnico 'merengue' Manuel Pellegrini, a quien mandó 'a tomar por el culo' durante el entretiempo del encuentro en el que el modesto Alcorcón goleó 4-0 a los 'Galácticos' por la Copa del Rey. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos. Es duro estar en casa viendo los partidos desde fuera y no poder estar dentro del campo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario