martes, 17 de noviembre de 2009

SEGUNDO ROUND


SEGUNDO ROUND

Martes 17 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru

Dos jugadores de Alianza Lima volvieron a protagonizar un enfrentamiento durante las prácticas, pero en esta oportunidad la rápida intervención de los demás jugadores permitió que la situación quedara en escaramuzas.

El conato de bronca lo protagonizaron José Carlos Fernández y Jorge Molina, quien otra vez resulta implicado en un hecho violento, pues hace 27 días se agarró a trompadas con el jugador paraguayo Roberto Ovelar.

El escenario fue el campo principal del estadio de Matute, teniendo como testigos privilegiados al presidente Guillermo Alarcón y al técnico Gustavo Costas, quienes charlaban animadamente en tribuna occidente.

El equipo rojo y verde no querían perder la pelota. Fernández fiel a su estilo, vehemente y guerrero, no tuvo reparos para meterle una barrida a Molina, quien hizo caer su pesado cuerpo con el codo ligeramente elevado, situación que molestó sobremanera al delantero.

Cuando parecía que la sangre llegaría al río, precedida por insultos de grueso calibre, Kojhi Aparicio intervino para convertirse en un muro humano entre los dos. La reacción del zaguero fue criticada por dos compañeros: “¿Por qué te metes, Kojhi?, que solucionen sus problemas”, dijeron. Pasaron cinco minutos y el preparador físico Martín Quintero acabó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario