miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nunca más con LA “URRACA”



Nunca más con LA “URRACA”

La calle tristeza con la esquina agonía podría ser el paradero final para Nolberto Solano, pues la aguda crisis económica que se vive en la interna del club, las deudas con varios acreedores y con el plantel, así como la incertidumbre de la nueva junta directiva, hacen que “Ñol” no se decida si continuar o no en la “U” el próximo año.
Aunque el ex “urraco” quiere agarrar el taxi y poner en primera en esta primavera que ya se va.
“Aún no he renovado. La experiencia que tengo me ha enseñado a no desesperarme y esperar el título.
Hay tiempo para conversar, aunque no hay ningún acercamiento. Claro que me gustaría seguir si hay exigencias para lograr cosas muy importantes”, expresó el volante crema, quien espera anotarle un gol a “Chiquito” Flores en el Callao.
Solano mostró su tranquilidad por el tema de las deudas, pues confía en la capacidad de los dirigentes para solucionar el tema. “Si los hinchas no vienen al estadio es complicado generar recursos. La parte económica es importante para todo ser humano.
Hay algunos que no cobran hace un mes y medio o dos meses, pero lo bueno es que nadie salió a quejarse.
Descarto la huelga porque se la ponemos difícil a los dirigentes para que hagan su trabajo”, mencionó Solano, quien resaltó la gran labor del comando técnico para concentrar al plantel en los trabajos y no en el tema económico.
Enfatizó que en la “U” nadie se relaja y si campeonan, todos serán parte del éxito. “Porque acá sólo faltó que juegue ‘Pajita’.
Aquí todos tuvieron la oportunidad de actuar, y si la ‘U’ campeona, todos se sentirán parte del logro. Sólo quiero jugar la final y ganarla.
Llegamos a esta instancia por el trabajo que hemos hecho, especialmente del comando técnico y la rotación que hizo en todo el año. Sirvió de mucho”, dijo.
Tampoco mira de reojo el desempeño de Alianza Lima o de Juan Aurich, sus posibles rivales en los play-off. “No estamos preocupados por el otro grupo, sinceramente no nos importa si Alianza se cae o el Aurich levanta, sino en hacer nuestras cosas bien y asegurar la final.
Pero sí me parece que los íntimos llegan mejor por las individualidades que tienen en su plantel”, expresó el “Maestrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario