lunes, 9 de noviembre de 2009

“Le debo un almuerzo”



“Le debo un almuerzo”





Su satisfacción era comprensible porque Claudio Velásquez, vilipendiado y objeto de recurrentes burlas, pudo reconciliarse con el gol y con ese cheque en blanco que se llama “oportunidad”.

Ayer, más allá de las pinceladas de Johnnier Montaño, el argentino se dio maña para entender el juego del colombiano y, como corolario a su buen trabajo, anotó un gol de PlayStation.

“Me salió una buena anotación, pero todo se debe a Dios, a quien doy gracias porque me dio suerte e hizo que siga en racha, ya que vengo anotando en cada partido”, dijo el delantero, que dedicó su tanto a su madre y hermana, quienes festejaron, desde la tribuna, el buen trabajo del “Karioka”.

El atacante destacó el aporte de Montaño. “Es un gran jugador. Es más, soy su hincha. Sabe con el balón en los pies. Y no sólo le debo un menú, sino todo un almuerzo. Hicimos una gran jugada en pared que terminó en gol y eso es gratificante”.

El delantero también elogió a su compañero Juan Jayo, ayer consagrado como el jugador del partido. “Es un futbolista que marca la diferencia en Alianza y en el país. Es un volante con visión y demostró ser un gran jugador”.

Sobre el partido contra Juan Aurich, manifestó: “Será importante, ya que ambos peleamos por el título nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario