martes, 24 de noviembre de 2009

El sabor del Zorrito



El sabor del Zorrito

Wilmer Aguirre se sacudió la 'saladera' después de once fechas. Dedicó sus goles a su papá e hija y espera seguir en racha.

Tiene una revancha con la 'U' que les ganó un título en 2002 y, después de estar olvidado, dice que ahora todos lo buscan para las entrevistas.

Sus días tristes y salados quedaron en el pasado. Ahora Wilmer Aguirre camina sonriente y sus ojos brillan como el sol veraniego. Ha vuelto a anotar después de once fechas y el tun tun de su corazón se escucha cuando uno habla con él. Dos goles al Inti Gas en un partido que se hacía complicado le han devuelto la confianza.

"Estaba con cólera, porque cuando a un delantero se le cierra el arco pierde confianza. A Dios gracias se me fue la saladera y le dediqué los goles a mi papá José y a mi hija Estephanía, que son la razón de mi existir. Espero seguir con la racha ante Gálvez y Vallejo para jugar la final ante Universitario", expresó el popular 'Zorrito'.

La felicidad es para compartirla. Y si es con la hinchada es mucho mejor. "Soy poco de hablar con la prensa. Cuando las cosas me salen mal, todos me critican. Tenía ocasiones, pero no las concretaba. Ahora cuando hago goles me siguen a todos lados, pero así es el fútbol. Lo bueno es que el profesor y el grupo me brindan su confianza y así como estamos es difícil que vayamos a caernos", añadió.

Un recuerdo pasó por su mente. Hay una espina clavada. Considera que es hora de sacársela. "El fútbol da revanchas y ahora luchamos por un título. En el 2002 jugué una final con la 'U'. En Lima perdimos, pero en Trujillo no jugué. Ahora la historia será diferente porque tenemos un equipo más compacto, aunque primero pienso en Gálvez con quien jugaremos el partido más importante del año", sentenció.

'ARROCITO' EN SU PUNTO
Después de la tormenta viene la calma. ¿Quién se acuerda de que Alexander Sánchez andaba lesionado? Nadie. Y es que 'Arrocito' ha quedado bien graneado y lo demuestra en la cancha. "Fue difícil agarrar el ritmo después de estar parado tanto tiempo por una lesión muscular. Creo que puedo dar más en estos dos partidos que faltan. Ahora tenemos que pensar en el Gálvez, un rival que nos puede complicar, porque no pelea nada y por la cancha artificial", apuntó 'Wally'.

El volante se 'puso las pilas' luego que Gustavo Costas les metió un 'café' en el entretiempo. "El profesor nos dijo al empezar el año que olvidemos la campaña anterior y nos arengó a pelear por el título. 'Si ustedes quieren campeonar está en sus manos y de nadie más', nos dijo", agregó.

Su 'causita' Aguirre está de moda y eso es algo que también alegra a 'Arrocito'. "Yo tenía confianza en que el 'Pinche' iba a 'mojar' porque es un buen delantero. Con Johnier (Montaño) hemos hecho un buen tridente ofensivo. A Wilmer lo conozco desde hace muchos años y sé lo que puede dar, por eso no me sorprendió su actuación ante el Inti Gas", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario