sábado, 21 de noviembre de 2009

Pizarro quiere volver con la blanquirroja



Pizarro quiere volver con la blanquirroja
Sábado 21 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru

Ahora que Del Solar se va, se la quiere volver a poner. Claudio Pizarro, lesionado aún en el conjunto alemán del Werder Bremen, aseguró que espera volver a jugar por Perú tras el fin de las nefastas eliminatorias que nos tocó vivir.
"Siempre he dicho que yo gustoso jugaría por la selección de mi país. Todo depende de la continuidad del técnico. Ahora que las eliminatorias acabaron, todo se renueva. Si recibo la posibilidad de regresar, veremos", indicó el ariete nacional a la web Eurosport.
Pizarrotambién comentó que ya empeiza a pensar en su retiro del fútbol. "Es posible que termine mi carrera en el Bremen, pero tengo que ver cómo está mi cuerpo (a los 33). Tengo la confianza de los hinchas, del equipo y del entrenador. Con este apoyo, el trabajo en la cancha se hace más fácil”.

Además, Pizarro aseguró que el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, es de los mejores que lo han dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario