sábado, 21 de noviembre de 2009

Beckham defiende a Thierry Henry


Beckham defiende a Thierry Henry

Sábado 21 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru
Vie. 20 El futbolista inglés David Bekham, conocedor de lo terrible que puede ser el asedio mediático, salió en defensa del francés Thierry Henry, quien usara la mano para controlar la pelota y dar un pase gol que le dio la clasificación mundialista a Francia.

"Yo mismo tuve que soportar grandes titulares que no fueron agradables. No creo que sea un tramposo. Nadie lo sabe en una situación así. En un partido de clasificación para un Mundial, ya no sabes lo que haces. He participado en partidos muy importantes, a veces reaccioné de una manera que más tarde me di cuenta que no era buena", sostuvo el inglés Beckham.

"Sinceramente no creo que Thierry lo hiciera voluntariamente. Le conozco como jugador y como persona. Este tipo de cosas pasan en el fútbol", comentó.

También corazas tenísticas
Incluso del mundo tenístico llegó la defensa para el francés. El suizo Roger Federer, quien ha participado en varias campañas publicitarias con el francés, afirmó que "no se puede culparlo a él. Si el árbitro no lo ve, sólo creo que es el sistema el que tiene la culpa. Muchos goles que se validan no son goles. Este es sólo una más. Me sorprende que este tipo de errores pueda ocurrir en el fútbol. Creo que la repetición de video es más necesaria para el fútbol que para el tenis, desplayó.

Por su parte, el serbio Noval Djokovic, fanático del fútbol, afirmó que se tienen que dar cambios en el deporte para que no sucedan estas confusiones. "El fútbol necesita disponer de tecnología, especialmente después de lo ocurrido hace un par de noches (...) No quiero culpar a nadie. Por supuesto que fue injusto para Irlanda, pero el órgano rector tiene que hacer algo al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario