miércoles, 18 de noviembre de 2009

Matute, barrio picante



Matute, barrio picante


El 'Madison Square Matute'. Después de la derrota en Chiclayo, los entrenamientos de Alianza Lima siempre acaban en un ring de box.

La tranquilidad parece ser algo lejano. Y los nervios parecen aumentar con el paso de las horas. En apenas dos días, los conatos de bronca han sido la noticia más saltante en el equipo.

Ayer, en pleno partido de práctica, Juan Diego Gonzales Vigil estaba a punto de anotar un gol y el juvenil Jorge Bazán lo barrió. Eso no le gustó al delantero que se le fue encima reclamándole. Los ánimos se calentaron, pero esta vez aparecieron Óscar Vílchez y Pedro Aparicio para evitar que la sangre llegue el río.

El popular 'Lobo' trató de poner 'paños fríos' al incidente. "Son calenturas del partido", expresó.

Fe blanquiazul

Retando al futuro con optimismo. Gustavo Costas sabe que se vienen partidos duros y dramáticos, pero él mantiene firme la ilusión. "Vamos a pelear y tenemos fe. Van a tener que meternos un tiro en la cabeza si quieren bajarnos. Está visto que jugaremos con todo y llegaremos a la final", aseguró.

En la recta final se habla de incentivos y él lo toma con naturalidad. "Es normal que se hable de darle un dinero a los clubes que nos van a enfrentar, pero yo le pediré a mis dirigentes que, en lugar de incentivar a los contrarios, mejoren los premios a mis jugadores", añadió.

De otro lado, el DT demandó al club Olimpia de Paraguay por 500 mil dólares, al que dirigió en el 2007 y fue despedido de manera intempestiva.

Mientras, el guaraní Roberto Ovelar aseguró que pondría de su dinero para enviar una 'bolsa' a los jugadores que enfrenten al 'Ciclón' en las fechas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario