sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Está que quema!



¡Está que quema!

Sábado 21 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru

Garganta afinada. A Gustavo Costas no le quita el sueño que Juan Aurich incentive a sus rivales. La confianza en sus pupilos es lo más importante. "Yo sé que mi equipo es superior al rival. Así les den un millón de dólares, estoy seguro de que les vamos a ganar", aseguró.

El DT blanquiazul tiene estudiado al Inti Gas y asegura tener la fórmula para derrotarlo. "Debemos jugar muy tranquilos, sin desesperarnos. Los equipos que dirige el profesor Edgar Ospina son ordenados", analizó.

Otro problema en Matute es el contrato firmado por Aldo Corzo con la San Martín. "Él va a jugar, solo debe pensar en eso y dar lo mejor de sí en estas tres finales que se vienen. Es muy difícil que se quede en Alianza", comentó el técnico.

Ambiente caliente

En la práctica de ayer, Johnier Montaño y Manuel Corrales estuvieron a punto de pelearse. Ambos fueron a disputar una pelota con fuerza, se quedaron mirando y sus compañeros evitaron que la cosa llegue a mayores.

Algo similar sucedió con Juan Gonzales Vigil y Alexander Sánchez. Por unos segundos se lanzaron miradas desafiantes, pero al final se dieron la mano.

Dan vuelto a 'Ñol'

Una respuesta elegante. Solano comentó que le gustaría dar la vuelta en Matute y Juan Jayo le respondió. "Yo no estoy haciendo público mis sueños. Trato de hacerlos realidad trabajando", precisó.

De otro lado, la dirigencia planea fichar para el 2010 a Jair Céspedes (hoy, en el Hapoel Bnei Sakhnin de Israel) y Renzo Reaños (Inti Gas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario