sábado, 21 de noviembre de 2009

Agüita, por favor...

Agüita, por favor...

Sábado 21 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru

La crisis golpeó y dejó helados a los cremas. Ayer los jugadores de Universitario tuvieron que esperar la llegada de un camión cisterna y que abasteciera de agua los tanques de agua del club para poder ducharse. Los entrenamientos fueron agotadores, el sol calentó en Ate y el líquido elemento brillaba por su ausencia.

Una deuda de casi tres meses colmó a las autoridades de Sedapal que decidieron cortarle el suministro de agua potable al cuadro estudiantil. Al percatarse de este hecho, la dirigencia decidió la contratación de un camión cisterna para calmar el malestar del plantel.

Un episodio similar se vio en la 'U' en 1994, durante la presidencia de Jorge Nicolini, cuando entrenaba en el estadio 'Lolo' Fernández. También se le suspendió el servicio, por lo que los jugadores tuvieron que bañarse con agua de un camión cisterna. Esto provocó que el volante Roberto Martínez sufriera un malestar estomacal.

Más malas noticias

Tras el agua helada que debieron soportar, los jugadores recibieron la mala noticia que recién podrán cobrar la mensualidad de octubre la próxima semana.

En defensa del 'cumpa'

Nolberto Solano se cansó de escuchar que su compadre Juan Reynoso es un tipo molesto con la prensa y salió en su defensa. "Reynoso no es un ogro. A veces salen cosas increíbles en la prensa y hay mucha irresponsabilidad. Juan ha sido muy abierto y transparente con todos. No los quería comprar con bocaditos, solo fue una forma de respeto. Él ha querido poner orden en el club", precisó.

Mutis total

Los merengues entrenaron a puerta cerrada en el 'Monumental'. El jefe de prensa Alfonso Cornejo informó que, a partir de la fecha, los jugadores decidieron no hablar más con la prensa disgustados por algunas informaciones que se publicaron.

El golero Raúl Fernández está en duda por una lesión en la cadera y sería reemplazado por el juvenil Renzo Lobrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario