martes, 17 de noviembre de 2009

LE QUEDA MUY BIEN


LE QUEDA MUY BIEN

Martes 17 de Noviembre del 2009 - Lima, Peru


Gustavo Costas tuvo ayer sentimientos encontrados. Por un lado irradiaba felicidad al estar entre quienes podrían dirigir a la selección nacional. Y por el otro la bronca que ocasionó la partida de Aldo Corzo al “equipo de todos” sin el visto bueno del club.
El entrenador soltó su incomodidad al presidente Guillermo Alarcón con quien luego almorzó para tratar los próximos planes deportivos.
Mientras tanto, Héctor Ordóñez, titular de la Comisión de Fútbol, afirmó que de concretarse el llamado de Costas, el argentino tendrá “todo el apoyo” de la dirigencia blanquiazul. Eso sí, descartó su ida a la “U” de Chile. “Él solamente podría elegir otra opción por una oferta que sea absolutamente diferente o muy superior a la nuestra. Y no me refiero sólo a lo económico”, indicó el dirigente.
Cierran filas
Los jugadores también saludaron la opción que tiene Costas en la Videna. “Ha demostrado un gran trabajo y es candidato para cualquier selección”, manifestó Juan Jayo.
Aparicio también aplaudió la noticia, pero fue más allá. “Sé que tiene contrato con el club, pero si es su decisión marcharse, entonces hay que apoyar a la selección. Acá puede venir Mourinho, pero si la estructura no está bien, los culpables somos los jugadores y el entrenador toda la vida”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario