miércoles, 25 de noviembre de 2009

Beckham se queja por vuelta al Milán

Beckham se queja por vuelta al Milán

Mie. 25 Magullado, dolorido y fatigado asegura David Beckham que se encontrará cuando se presente a la pretemporada en su prestamo para el AC Milan. Sin embargo, su motivación principal será mostrarse para tener una oportunidad de ir con Inglaterra al Mundial.
Después de disfrutar su temporada más exitosa en Los Angeles Galaxy, David Beckham ya se concentra en su préstamo al Milan que comenzará en enero para mostrar al técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, que está en forma para unirse al equipo que participará en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

"Los demás jugadores tendrán unos cuantos meses para relajarse, yo iré directo a la temporada europea", comnetó el jugador inglés a los periodistas en el Home Depot Center, luego de que él y los demás integrantes del Galaxy tuvieron la última reunión del año con el entrenador Bruce Arena.

"No debería tener problemas con eso, ya que en las últimas dos décadas he jugado 65 partidos por año. Nada cambia para mí", agregó.
Sin embargo, el primer paso que Beckham necesita dar es recuperarse de los golpes y lesiones que sufrió durante la temporada de la Major League Soccer (MLS), especialmente un tobillo derecho resentido que le provocó dolor en la semana final de la temporada. "Uno siempre se siente desgastado al final de la temporada", manifestó el jugador de 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario