domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Qué bonita familia!


¡Qué bonita familia!

A las 6:50 de la tarde, cuando Lima se alistaba a recibir la noche de un sábado cercano a Navidad, con los villancicos sonando en los oídos, Jefferson Farfán, padre de Adriano, y su pareja de Melissa Klug arribaron a nuestra capital procedentes de Europa.

El delantero de Schalke 04 apareció como todo cabeza de familia, cargando a su niño y con rostro amable. El primer comentario respondió a los días festivos que se avecinan. "El 24 estaremos en familia, para fin de año sí saldremos a bailar".

De inmediato le preguntaron en qué local iba a recibir el 2010 y afloró el barrio. "Ya pues, no sean sapos", dijo.

Con un arete brillante en cada oreja dejó que fotografíen a su pequeño, pero reaccionó. "Ya mucho, ¿quieren que me lo rapten?", bromeó y volvió a sonreír.

Había que hablar de fútbol y se despachó. "Estoy pasando un buen momento y habrá celebración para rato. Estamos bien en la Bundesliga, pero ahora, en mis vacaciones, quiero pasar las fiestas con mi familia. Mi manera de festejar (chupándose el dedo) seguirá igual porque si bien mi hijo tiene un año y dos meses, jode como si tuviera cuatro ja, ja, ja", destacó.

Tampoco podía olvidarse del play off. "Me dio pena que Alianza pierda la final, así es el fútbol. Le deseo lo mejor el año que viene", refirió.

La 'franja roja' sigue metida en sus anhelos. "A quién no le gustaría jugar por la selección", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario