sábado, 5 de diciembre de 2009

'¡Auxilio, me matan, me matan...!'



'¡Auxilio, me matan, me matan...!'

Iquitos.- Casi desnudo, gritando como loco, corriendo y clamando ayuda. Así fue encontrado Carlos Flores en la madrugada de ayer, luego de estar deambulando por las intersecciones de las calles Brasil y Próspero. Eran casi las 2 de la madrugada y mientras caía una fuerte lluvia, 'Kukín' fue hallado por la policía mientras corría. "¡Me matan, me matan!. ¡Auxilio, por favor.!", exclamaba el jugador.

Según los efectivos, el futbolista fue trasladado a la comisaría de la calle Morona y allí también hizo escándalo. "¡No me toquen, soy futbolista, no soy ningún 'faite'.!", reclamó el chalaco cuando era trasladado a una habitación del Juzgado de Paz que funciona dentro del local.

Según el parte policial, el mediocampista denunció que desconocidos le habían robado, le dieron algunos palazos y lo dejaron en calzoncillos. 'Kukín' permaneció en la dependencia unas cuatro horas hasta que llegó un directivo del club albo llevándole ropa. "Yo salí disparado de mi cuarto cuando vi que la llave del lavatorio se había abierto repentinamente. Luego al mirar a la derecha estaba el alma de una mujer. Eso me dio tanto miedo que salí rápido, corriendo y fui a parar a la primera cuadra de la calle Brasil. Allí me encontró la policía y me detuvo pensando que estaba haciendo laberinto. Solo había tomado un roncito entre tres personas. Me llevaron a la fuerza a la comisaría, les pedí que me suelten, que no era ningún ladrón, ningún 'faite'", expresó Carlos, que enseñó marcas de golpes en su cuerpo.

Juergaza de Nick
Los jugadores del CNI viven la vida loca después de haberse salvado de la baja. Nick Montalva fue otro de los que hizo escándalo ayer. Fue intervenido en su habitación de la calle Raimondi cuando, en completo estado de ebriedad, salió a la ventana y empezó a gritar, despertando a los vecinos del lugar.

Testigos del hecho comentaron que estaba sin ropa y ante los reclamos de los lugareños para que se calme sacó a la ventana a una mujer, también desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario