martes, 22 de diciembre de 2009

Mandó a la lona a grones


Mandó a la lona a grones

“Yo soy profesional y debo y tengo la obligación de ver el bienestar de mi familia. Solo puedo decir que me siento cómodo”, afirmó.

Los cremas sueñan con ganar la Libertadores. Algún día lo harán. Palabra de Galliquio. “Por inexperiencia nos confiamos en la Copa pasada y, bueno, eso nos pasó la factura después. En la Copa hay que trabajar todos si queremos llegar lejos. El año pasado nos tocó un grupo bien difícil y todos decían que estábamos eliminados desde el inicio, pero esto es fútbol y veremos ahora qué pasa. Pero ahora que sigo en el club salgo por dos objetivos: ser nuevamente campeón nacional y también buscar ganar la Libertadores”, finalizó Galliquio, quien declaró ser creyente de la Virgen de Guadalupe. Ella me ayudó varias veces en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario