miércoles, 9 de diciembre de 2009

Prado pide disculpas a su mujer por infiel



Prado pide disculpas a su mujer por infiel

Mie. 9 El arieté rimense, Amilton Prado pidió perdón a su esposa por haberle sido infiel. Luego que se difundió un video en donde aparecía besandose con la cantante de cumbia, Cindy Merino del grupo Hechiceras.

A pesar que la cantante dijo mantener una larga relación con el jugador celeste, el jugador, junto a su familia salieron a negar la versión de la ampayada y pedir perdón y otra oportunidad.
''Estoy casado, vivo con mi esposa y tengo una hija. Todo este morbo y especulaciones han afectado el bienestar de mi familia. Solo me queda pedir perdón por todo este escándalo, a mi hija, a mi esposa, a su familia y a la mía. Para mí es algo nuevo todo esto. Asumo mi responsabilidad'', dijo el jugador.
También se disculpó con Cindy. ''La conozco hace algunos meses atrás y del tema no puedo decir más. Pero a ella y a su familia también le pido disculpas por todo esto'', dijo Prado.
''Hay personas que no miden las consecuencias cuando hablan, dicen mentiras y hacen daño. Jamás le regalé nada a Cindy, todo eso es falso'', sentenció. La esposa del jugador dijo que nunca se separó de su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario