martes, 22 de diciembre de 2009

Paolo renovaría con el Hamburgo su contrato


Paolo renovaría con el Hamburgo su contrato


Mar. 22 El "depredador" Paolo Guerrero, conversará con el Hamburgo SV en los próximos dias sobre su la renovación de contrato, aunque el delantero se encuentra fuera de las canchas hasta marzo.

Los dirigentes del cuadro alemán, que se encuentra en el cuarto lugar de la Bundesliga con 31 puntos, esperan poder llegar a un buen acuerdo, pues les parece alta la pretensión económica del delantero peruano, quien pide 4.5 millones de euros anuales.
"Estamos conversando con él y esperamos llegar a un buen acuerdo en corto plazo", dijo el presidente del club, Bernd Hoffmann.
Por el momento, Paolo Guerrero sigue en rehabilitación, tras su exitosa operación a la rodilla.
En la víspera, a través del diario Hamburger Abendblatt. el atacante peruano se mostró feliz por su recuperación y anotó que quiere quedarse en el Hamburgo.
Señaló que su renovación no depende de que el equipo clasifique a la Liga de Campeones.
“Yo no puedo decir: no llegamos a la meta, ahora me voy a otro club. Hamburgo sabe bien que es lo que quiero. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, pero yo quiero quedarme. Nunca he dicho lo contrario", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario