miércoles, 9 de diciembre de 2009

Huele a campeón



Huele a campeón

A un paso de la gloria. Universitario sigue siendo el ‘papá’ en Matute. Ayer ganó la primera final a Alianza por 1-0 y está cerca de alzarse con el título nacional, esquivo nueve años.
Lo cremas no fueron superiores, pero tuvieron argumentos suficientes para plantarse bien y ejercer la supremacía en el campo y el próximo domingo con un empate será suficiente para dar la vuelta olímpica ante su gente.
Alianza comenzó timorato, sin ideas. Y gran parte de responsabilidad la tuvo Jhonnier Montaño. El ‘Potón’ estuvo apagado todo el partido y pese a que fue marcado no tuvo ese desequilibrio que todos conocemos. Además, las ausencias de Forsyth, Jayo y Velásquez pasaron la factura al final.
Encima Costas se equivocó en poner a Gonzales Vigil como reemplazante de Jayo. Quizás mejoró con los cambios en el segundo tiempo, sobre todo con Ovelar.
El único tanto del partido lo hizo Piero Alva, que aprovechó un rebote y de volea metió un golazo a los 29’.Luego en la segunda parte, el portero Fernández se convirtió en la figura, sacando pelotas clarísimas de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario