jueves, 10 de diciembre de 2009

Olvidando las penas



Olvidando las penas

Con el sentimiento no se juega. Tras la derrota en el clásico, los jugadores de Alianza entrenaron ayer en Matute, pero después salieron a una cebichería que está frente al estadio y habrían compartido un buen momento con algunas chicas que los esperaban dentro del local.

"No sé cómo habiendo perdido, estos chicos tienen ganas de estar divirtiéndose y riéndose con chicas. Antes los futbolistas perdían y se escondían de vergüenza", comentó un cliente que salía del lugar y aseguró ver a los blanquiazules.

Incluso, Wilmer Aguirre salió a despedir a tres de ellas y al ver a la prensa se escondió de inmediato en el restaurante.

A su salida, los jugadores estuvieron con cara de pocos amigos y la mayoría no quiso hablar.

Calentando motores
El volante Juan Jayo probará hoy si puede estar en la revancha con los cremas. "Estoy en un 90 por ciento, pero voy a jugar", reconoció el blanquiazul.
Dos más en MatuteSe supo que el zaguero Jesús Álvarez no llegó a un acuerdo con Aurich y en las próximas horas firmaría por Alianza. Su representante ya se encontraría negociando su llegada a La Victoria.

Otro refuerzo sería el uruguayo Alejandro González, que no continuaría en Sporting Cristal.

Peligra tercer Clásico
El gobernador regional del Cusco, Henry Venero, señaló que será complicado que un posible tercer partido se juegue en el 'Garcilaso' porque hay mucho material de construcción alrededor de ese estadio.
De no jugarse ahí, el Clásico se iría a Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario