miércoles, 2 de diciembre de 2009

‘Cuto’ hará gritar a las chiclayanas


‘Cuto’ hará gritar a las chiclayanas


Los clubes nocturnos se pelearían por este stripper. Luis Guadalupe prometió quitarse la ropa si este fin de semana, el Juan Aurich obtiene su clasificación a la Copa Libertadores de América.

“Si clasificamos a la Libertadores lo celebraré con toda la gente en el estadio, despojándome de todo, menos de la trusa, claro está”, prometió ‘Cuto’.

Fuera de la definición por el título nacional, el defensa del ‘Ciclón’ no imagina ahora otro final para su equipo que ese tercer cupo copero.

“Por la mente de todos en el plantel no pasa la posibilidad de ir a la Sudamericana, nosotros queremos la Libertadores. En lo personal estoy contento por mi segundo año acá, por el trato de la gente, de la directiva y me sentiría contento de dejarle algo a la gente de Chiclayo”, agregó.

Quien alista su vuelta al equipo es el goleador Sergio “Checho” Ibarra. “Estoy mejor, ni bien me saquen el acrílico comenzaré mi rehabilitación.

En febrero, según me dicen, volvería a hacer fútbol. Pero no sé por qué me preocupo tanto de mi lesión, si la mayoría de goles los hago con la cabeza, pues tengo dos pies izquierdos”, bromeó Checho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario