sábado, 19 de diciembre de 2009

Alianza Lima le hecha ojo a Jhon Galliquio



Alianza Lima le hecha ojo a Jhon Galliquio

Sab. 19 Una de las defensas "merengues", Jhon Galliquio, manifestó hay equipos que están muy interesados en su juego, entre ellos, los "blanquiazules" que desean contar con sus servicios para la temporada que está por empezar.

''No voy a entrar en rodeos. Tengo ofertas formales de Alianza Lima y de Juan Aurich. Cristal me quiere desde hace tres meses y también la Universidad César Vallejo. Pero lo de Alianza está fuerte'', declaró el jugador.
Sin embargo, a Galliquio le resulta muy extraño que la "U" aún no tiene definido si continuará en el club. ''Ya es hora de que se me valore. Soy de la casa y no me pagan bien. Pero miren cómo trataron a Piero Alva, es igual. Me esfuerzo al máximo, pero es increíble. Esperan el último momento para conversar, cuando deberían hacer esto con anticipación. ¿Te imaginas si no hubiéramos campeonado? Ojo, nos están debiendo el mes de diciembre y los premios pactados'', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario