jueves, 3 de diciembre de 2009

"Me mataré para irme campeón"


"Me mataré para irme campeón"

Aldo Corzo, lateral de Alianza Lima, dijo ayer que hizo las paces con la barra victoriana y afirmó que "me mataré para irme campeón" de Matute.
"Hablé con la gente del Comando Svr. Están tranquilos y les he dicho que hasta fin de año me voy a matar para ser campeón".
"Siempre pensé que la gente me iba a apoyar", añadió sobre las pifias del público grone.
Por su parte, el arquero Salomón Libman dijo que jugar un tercer partido en Cusco "afectará a los dos rivales".
También mostró su confianza de jugar ante los cremas. "Ojalá me tome en cuenta el entrenador",remarcó. Los victorianos entrenaron en Matute. El DT Gustavo Costas precisó que el sábado ante Vallejo ubicará reservistas. "El primer duelo con la ´U´ es el martes siguiente", recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario