jueves, 31 de diciembre de 2009

Claudio Velásquez solo jugará por Alianza



Claudio Velásquez solo jugará por Alianza
Jue. 31 El jugador Aliancista, el "guacho" Claudio Velásquez, sustuvo que no jugará con otro equipo peruano que club de Alianza Lima. Asimismo, aseguró que continuará con los íntimos por la temporada 2010.

“Mientras siga en el Perú, solo jugaré por Alianza Lima”, señaló el argentino. Estoy muy tranquilo porque seguiré en el Perú y podré sacarme el clavo de no lograr el campeonato”, dijo el argentino.
Claudio Velásquez dijo sentirse muy motivado por el hecho de jugar la Copa Libertadores. “No jugué las finales y eso me dolió, pero al final el esfuerzo valió la pena y seguiré en mi Alianza. Ahora me motiva jugar la Copa con rivales de mi país”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario