sábado, 5 de diciembre de 2009

Fano fue desvinculado del Once Caldas



Fano fue desvinculado del Once Caldas

Vie. 4 El delantero peruano, Johan Fano fue desvinculado del Once Caldas. El cuadro de Manizales no le renovará contrato y le dio su carta pase para que él decida a que club integrarse la próxima temporada.
La salida intempestiva le sorprendió al 'Gavilán' quien manifestó estar triste por la manera en que se dan las cosas. "Quiero agradecerle a toda la gente, a la hinchada, a los medios de comunicación y a todos por su apoyo. Me voy feliz y con la cabeza en alto", sostuvo.

Asmimismo, Fano afirmó que los dirigentes del Once Caldas no lo entendieron cuando pasó un oficio con sus intenciones de no continuar en el club. "Mal interpretaron las cosas. Antes de ir a Perú dejé un documento firmado para no renovar, pero lo hice por un protocolo de la ley laboral, porque si no lo hacía se renovaba automáticamente con las mismas condiciones de ahora. Me interpretaron mal, dije que cuando volvía hablábamos del tema, regresé y encontré con la posición de que no me querían", comentó.

Fano siente que no se equivocó al negociar con otros equipos antes de concluir el campeonato. "He rendido en el Once Caldas y es obvio que las propuestas lleguen, pero yo las escuché y no tomé decisiones. Cuando llegué acá tuve una opción de Alemania y la deseché porque le había dado la primera opción al Once", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario