lunes, 21 de diciembre de 2009

Por frío suspenden amistoso de Perú

Por frío suspenden amistoso de Perú
El intenso temporal de frío que azota Europa fue el motivo preciso para la suspensión del amistos que sostendrían las selecciones de Perú y Ecuador en Madrid. L intensa nieve caída en las últimas horas ha sido demasiado fuerte.
Según informa el diario AS de España, el hecho obligó a la organización a suspender el compromiso, considerando que el estadio Vicente Calderón no cumplía con las condiciones básicas para albergar el duelo denominado "Water Cup" que sería destinado al beneficio de familias que viven en la amazonía peruana y ecuatoriana, lugar en el que se pretende construir plantas de potabilización de agua.
La Federación Española de Fútbol, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid eran las entidades organizadoras del partido.
Nos afectará económicamente
Por su parte, Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, aseguró que la cancelación del choque entre Perú y Ecuador debido al mal tiempo en Madrid, generará pérdidas económicas a la mencionada institución debido a que no recibirán el pago correspondiente de las empresas organizadoras, debido a que no se realizó el partido.
"Si no hay partido no hay pago, veremos si más adelante la empresa que nos estaba llevando pueda realizar un nuevo partido. Somos conscientes que hay un dinero que se pierde por este problema", sostuvo el abogado.
"Los jugadores deben regresar de inmediato porque ya no tiene objeto esperar si existe alguna posibilidad que se reprograme para mañana. Nosotros teníamos un compromiso con los jugadores para respetar las fechas, porque teníamos el inconveniente de las fiestas. Dejaremos en las manos de los organizadores la posibilidad de una nueva fecha, pero más adelante. Este problema es un inconveniente que no se puede controlar, trataremos de utilizar la fecha que nos corresponde para otra oportunidad", comentó refiriéndose a la pronta llegada de la delegación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario