miércoles, 23 de diciembre de 2009

'Ahora me dirán La Roca'



'Ahora me dirán La Roca'

Leandro Fleitas, en exclusiva, cuenta su recuperación y perdona a 'Negro' Galván. Pide disculpas a los hinchas por no campeonar ante la 'U' y agradece a todos los que se preocuparon por su salud.

Ahora sí habrá Nochebuena en el corazón de todos los blanquiazules de nacimiento. Leandro Fleitas, uno de los guerreros del 'Barrio Obrero' que sufrió una fractura en el cráneo que lo tuvo al borde de la muerte, está más fuerte que nunca. "Ahora me van a decir 'La Roca' por todas las placas que me han puesto en la cabeza. Gracias a mi padre, no me he aburrido en la clínica. Ya quiero irme cuanto antes a Argentina y descansar, me siento mucho mejor y desde aquí le envío un fuerte abrazo y buena vibra a todas las personas que se preocuparon por mí, también agradezco a la prensa y a la dirigencia del club que velaron por mi salud desde el primer momento", manifestó.

También aprovechó para comprometerse a enviarle un mensaje a la mitad del país. "Le ofrezco mis disculpas a la hinchada por no haberle podido regalar el título, pero seguro el próximo año tendremos esa oportunidad. Lo bueno es que en estos momentos aprendí que Alianza es una familia", destacó.

Descartó algún rencor con su compatriota Carlos Galván. "Conozco muy bien al 'Negro' y sé que no hubo mala intención. Si tuviéramos que chocar nuevamente, lo haría, aunque si supiera que voy a terminar así, lo pienso un poco", subrayó el zaguero a quien mañana le darían de alta.

'Pipino' se asoma por Matute
Golpe en La Victoria. Tras complicarse la renovación del préstamo del argentino Claudio Velásquez, surgió el nombre del paraguayo Nelson Cuevas, que es la nueva opción para reforzar la delantera blanquiazul. 'Pipino', de 29 años, está en calidad de jugador libre, tras concluir su contrato con Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario