viernes, 30 de octubre de 2009

Vos la tienes adentro...


Vos la tienes adentro...
Viernes 30 de Octubre del 2009 - Lima, Peru

Maradona tuvo noche de placer con modelito de 20 años previo al Argentina-Uruguay. Chibola dice que es muy hombre y tierno. También que tiene mal aliento.

Buenos Aires, Argentina (Especial para Trome).- El 'Pelusa' es un matador. Horas antes de que Argentina lograra su angustiosa clasificación al Mundial 2010 ante Uruguay y que arremetiera con sus grotescas frases célebres contra los periodistas 'gauchos', Diego Armando Maradona encontró la calma y el placer que necesitaba para relajarse en una rubia modelo 'charrúa'.

El nombre de la sensual chica es Natalia Rosas Muñiz, de 20 añitos. Ella no tuvo reparos en comentar los detalles de su encuentro con 'D10s', a quien conoció dos años antes en una fiesta en un hotel en Punta del Este.

"Yo tenía 18 años. Esa noche me hizo entrar a la zona VIP. Charlamos y bailamos. Hasta que llegó un lento. Ahí me dijo que era muy linda y me intentó besar. Lo fui separando de a poco y me fui al baño para darle una pausa a ese momento. Y después, cada uno se fue por su lado", contó a la revista 'Paparazzi'.

La modelo relató que en el último partido eliminatorio se encontraron en el hotel Sheraton de Montevideo, donde la selección albiceleste concentraba, y el DT le robó un beso. "Tenía mal aliento y modales pésimos", afirmó. Sin embargo, eso no le impidió dar el siguiente paso. "Después de que tomamos un café, me invitó a su habitación. Y se dieron las cosas que se pueden generar entre dos personas adultas", remató.

"Fue muy caballero y simpático conmigo, y eso me atrajo. ¡Es muy hombre! Pasamos una noche romántica y de pasión. Maradona es súper tierno. Me dijo que ama a sus hijas. Le di suerte: fue con todas las energías al partido. Argentina me debe su ingreso al Mundial", concluyó la 'charrúa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario