jueves, 29 de octubre de 2009

Cristiano: "No soy el salvador de la patria"


Cristiano: "No soy el salvador de la patria"


Jue. 29 El jugador portugués está apurado por rergesar a las canchas para ayudar a sus compañeros. Ahora defiende a Pellegrini y sigue afirmando que el Madrid ganará este año Copa, Liga y Champions.

Desde que Cristiano Ronaldo se lesionara ante el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones, el Real Madrid ha perdido pegada y ha cosechado dos dolorosas derrotas, ante el Sevilla y el Alcorcón, lo que ha alimentado la teoría de la 'Cristianodependencia", el jugador se resta importancia: "Yo no soy el salvador de la patria, en un equipo influyen muchos aspectos no sólo un jugador. Yo estoy deseando poder jugar y ayuda a mis compañeros. Estoy convencido de que las cosas van a ir mejor".



La calificada por Florentino Pérez "humillante" derrota en Copa ante el Alcorcón por 4-0, no ha menguado las aspiraciones del crack luso que sigue afirmando que el Real Madrid ganará "Copa, Liga y Champions", esta temporada: "Desastres como el de Alcorcón siempre hay en el fútbol, no hay que escandalizarse. Tenemos que levantar la cabeza y aprender de la derrota. No se puede infravalorar a un rival juegue en la categoría que juegue".


El mayor damnificado del "desastre" de Alcorcón ha sido el técnico Manuel Pellegrini, al que ya se le empieza a cuestionar. Cristiano lo tiene claro, no quiere cambios en el equipo: "Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache".


Sobre su recuperación, Cristiano que se someterá la próxima semana a nuevos test, espera estar en la vuelta del partido de Copa: "Si estoy bien quiero jugar contra el Alcorcón para ayudar a remontar la eliminatoria. Pero sólo jugaré si estooy al ¡cien por ciento", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario