martes, 27 de octubre de 2009

Pensó en matarse por golpe de amor


Pensó en matarse por golpe de amor


Mar. 27 El legendario peleador de lucha libre, Hulk Hogan, contó que en el 2007 estuvo a punto de suicidarse porque su esposa, le solicitó el divorcio. "Mi dedo índice estaba muy cerca de disparar un revolver dentro de mi boca".

Dicha revelación Hogan la hizo en un nuevo libro en el que se refiere, en gran parte, a su esposa.

"A Linda, rezo para que encuentres la paz y alegría en la vida. Te amo", escribió el luchador en la dedicatoria del libro autobiográfico "My Life Outside the Ring" o "Mi Vida fuera del Ring".

Asimismo, en la publicación, el corpulento luchador cuenta cómo, cuatro meses después que su esposa lo dejara, él se "vio obligado" a tomar el fármaco Xanax que, mezclado con ron un fin de semana, lo llevó a tener una pistola en su mano.

"Podía sentir que la vida se me iba del cuerpo. Mi dedo índice estaba muy cerca de disparar el revolver dentro de mi boca. Obviamente no me suicidé, pero estuve muy cerca de hacerlo", escribió Hulk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario