domingo, 18 de octubre de 2009

Es de la vida Real



Es de la vida Real

Dom. 18./De la mano de golazos del brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín, el Real Madrid se reencontró ayer con la victoria en la Liga española al vencer en casa 4-2 al Valladolid.

El capitán Raúl González, que se convirtió en el jugador con más partidos disputados en el club con 711, abrió la cuenta con una dupleta. Marcelo transformó el tercero poco antes del descanso e Higuaín sentenció al filo del final.

A pesar de no mostrar su mejor cara, el Madrid logró una importante victoria después de la derrota sufrida en su visita al Sevilla en la fecha anterior y antes de que el próximo miércoles reciba al AC Milan en la Liga de Campeones.

El gran ausente fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien sufre un esguince en el tobillo derecho que le impedirá disputar el partido frente a los rossoneros.

Raúl agradeció con una dupleta la placa que recibió antes del partido y que le acredita como el jugador con más partidos con la camiseta merengue.

El primer tanto del capitán llegó a los 14 minutos con un disparo desde dentro del área. Sólo cuatro después, Raúl convirtió el segundo gracias a un centro de Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario