viernes, 23 de octubre de 2009

Juvenal: "Mi error fue no armar el equipo"


Juvenal: "Mi error fue no armar el equipo"

Vie. 23 La máxima autoridad del Cienciano, Juvenal Silva, está ofuscado porque a diferencia de otros años no armó los cimientos de su equipo, siendo aquello, el resultado de la temporada de este año.

"Anteriormente, la directiva dejaba una columna vertebral para el año siguiente. Por muchas cosas, por merecimientos, por la identidad que mostraban. Este año dejamos que el equipo lo haga el entrenador, y eso ha sido un grave error que hemos cometido y que vamos a subsanar", reveló Silva.


Silva echó la culpa a los medios de los problemas del plantel. "Yo contrato a Chepe Torres y al día siguiente aparece que yo quiero traer a Chemo del Solar, eso es desestabilizar al club, 'me hacen hablar' en los periodicos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario