lunes, 26 de octubre de 2009

Solano fime en la 'U': 'Quiero campeonar'


Solano fime en la 'U': 'Quiero campeonar'


Lun. 26 Nolberto Solano sabe lo que quiere y su deseo más ferviente en estos momentos llenos de rumores es salir campeón con la crema, por ello, siente que viene recuperando su nivel y un ejemplo de ello fue el partido del último sábado ante Melgar.
"Estoy contento porque he recuperado mi nivel. Si no jugué en las últimas fechas fue por la rotación de jugadores. Ahora quiero jugar lo más que se pueda y todos saben que he venido a la “U” para ser campeón", sostuvo el volante crema,mostrando su satisfacción por el buen desempeño del equipo ante Melgar. "Lo importante es que recuperamos los cinco puntos de ventaja. Ahora estamos en el camino rumbo al título".

Solano, quien reapareció después de cuatro fechas anotando dos goles de penal, afirmó que espera que el juvenil Raúl Ruidíaz, de buena actuación ante los arequipeños, conserve los pies sobre la tierra para que sobresalga con calidad. "No hay que endiosarlo. Recién empieza, hay que dejarlo tranquilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario