jueves, 22 de octubre de 2009

Ronaldinho dice que críticas lo motivaron


Ronaldinho dice que críticas lo motivaron


Jue. 22 Ronaldinho está eufórico por la victoria en el Bernabéu. "Las críticas me han servido de estímulo, como aquella en donde me definían como 'ex jugador'. Cuando estoy bien físicamente, puedo exprimir mi fútbol a alto nivel y ser feliz".

"La victoria en el Bernabéu es vital. Demostramos que jugamos en equipo y al ataque, con Seedorf y tres puntas, incluso cuando enfrente están grandes equipos como el Madrid y el Roma", afirma el Gaúcho.


"Pienso en jugar bien siempre con el Milán, a donde he venido para ganar la Champions. Luego, si salen las cosas en mi club, sé que llegará otra vez la convocatoria con Brasil", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario