martes, 20 de octubre de 2009

El "Depredador" teme por su contrato






El "Depredador" teme por su contrato


Mar. 20 Nuestro compatriota Paolo Guerrero, está preocupado por el futuro de su contrato con el Hamburgo que termina el próximo año, ya que al estar lesionado de gravedad el club podría detener la ampliación del acuerdo.

Paolo Guerrero manifestó su preocupación si seguirá en el club alemán del Hamburgo. Sin embargo, la prensa alemana informó que el peruano había sido intervenido por un problema en los meniscos. "Estoy preocupado por mi contrato", dijo Guerrero al diario digital mopo.de.
El jugador dijo que quiere regresar a las canchas. "Después de mi operación los médicos me dijeron que mi recuperación tardaría seis meses", dijo Guerrero.
Lo más probable es que Guerrero se vuelva a vestirse de corto a inicios de abril del 2010, año en que también culmina su relación con el Hamburgo.

Cabe señalar que antes de su lesión, el "Depredador" no había llegado a un acuerdo con la directiva del club alemán para ampliar su contrato por un tema que pasó por lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario