miércoles, 23 de septiembre de 2009

“Ñol”canta: ‘Perdóname’



“Ñol”canta: ‘Perdóname’

Dale una trompeta a Nolberto Solano y él le pondrá color y sabor a la música. Amante de la salsa y fanático de los soneros mayores, “Ñol” se mostró muy apenado por no estar el sábado 26 en el concierto de salsa, donde estará Gilberto Santa Rosa y otros grandes del género.“Me hubiera gustado ir al concierto, pero ese día (sábado) estaré en Sullana. Hubiese sido lindo conocer al maestro Gilberto y tocar el tema “Quiéreme”, que es un himno para mí. Pero a quien sí conozco es a José Alberto el “Canario”, dijo Solano, quien descartó ser promotor del concierto. “No estoy metido en eso, el que ve eso, es mi pata”, añadió.Más golpe para Solano fue la supuesta pelea que sostuvo con el DT Juan Reynoso.“Aquí, primero te matan y luego te resucitan, hay que cambiar eso. Respeto a Juan (Reynoso), y el hecho que seamos amigos, no significa que no me va a sacar de un partido. Respeto sus decisiones”, afirmó.No pudo evitar comentar sobre la deuda que la “U” mantiene con la Sunat. “Ese es un tema que los dirigentes deben resolver. Cada uno es responsable de sus áreas, nosotros nos preocupamos por el tema futbolístico y que la ‘U’ sea campeón a fin de año. Seríamos mediocres, si nos quejamos por eso. No creo que el club vaya a desaparecer, la Sunat debe ser un poco más flexible con las deudas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario