lunes, 21 de septiembre de 2009

Galván contento con reconocimiento


Galván contento con reconocimiento
Lun. 21 No podía estar más contento. Y es que unos hinchas colgaran una banderola pidiendole a Maradona que lo convoque, llenó de alegría al capitán de Universitario, Carlos Galván, que ya jugó en la selección albiceleste en los noventa.
"Rainer me dijo lo de la bandera '¿Cuánto pagaste?' me preguntó, pero yo no me di cuenta. Le respondí enojado que se metiera en el partido, pero me puse contento por el reconocimiento de la gente. Ya me tocó estar con la selección Argentina en el '96 y '97. Una convocatoria a esta altura sería fantástico”, afirmó el defensa.Sobre el equipo, Galván pidió al hicha merengue que no deje de acudir y alentar al equipo y que tengan paciencia. "Es importante que vayan al estadio. Vamos primeros, con varios puntos de ventaja. Estamos bien, no mal", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario