sábado, 19 de septiembre de 2009

"estoy frustado"


“Estoy frustrado”

Cansado, cojeando y con un agudo dolor en la rodilla izquierda, el delantero de Hamburgo Paolo Guerrero hizo su aparición en el aeropuerto Fuhlsbüttel.“La lesión es un desastre muy grande para mí. Al principio pensé que solo tenía un moretón”, confiesa Paolo. La pena lo embarga y por eso hizo un breve silencio, en su diálogo con Bild, para luego añadir: “Estoy muy frustrado. Acabo de estar en gran forma”.Retornó con Tomás Rincón, también jugador de Hamburgo, testigo de excepción de lo sucedido en el partido entre Venezuela y Perú. “Paolo fue golpeado por mi compañero Oswaldo Vizcarrondo. Le dio un golpe lleno. Luego me enteré de ese diagnóstico de horror”.La rotura de ligamentos cruzados que comprometió los meniscos fue reconfirmada luego de someterse a nuevos exámenes médicos. La próxima semana será sometido a una intervención quirúrgica.Por la necesidad del equipo de los “Dinosaurios” de reforzar la delantera por la larga ausencia del “Krieger” en cara a la participación en la Bundesliga, Copa Alemana y Euro League, el portal Welt anuncia que el atacante polaco Ebi Smolarek sería el primero en la lista para llegar al Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario