El delantero peruano reapareció mejor que nunca luego de su complicada lesión al tobillo izquierdo y lo hizo dándole la victoria (2-1) al Bremen sobre el Al Ain SCC, y de paso ayudó al equipo alemán a llevarse la “Supercopa”.
El partido fue bastante parejo. Bremen logró adelantarse gracias al ‘Bombardero’, que al minuto 41’ recepcionó un centro del brasileño Naldo, y remató para poner el primero del partido.
Tres minutos después, una jugada en conjunto iniciada por el sueco Rosenberg, quien le cedió un pase en corto a ‘Pizza’ acabó con un remate del peruano para ampliar el marcador.
Todo iba bien en el Werder Bremen hasta que a los 54 minutos, el nacional fue cambiado por presentar un ligero golpe en el pie. Seis minutos después de la salida de ‘Pizza’, Aziz Fayez descontó para el cuadro local.
El equipo germano jugará el próximo 16 de enero ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga, y hasta ese entonces se aguarda que Pizarro llegue en buenas condiciones al reinicio del torneo.
El peruano lleva marcados 123 tantos en la Bundesliga y está a diez de superar al brasileño Élber y convertirse en el goleador histórico de la Bundesliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario