martes, 5 de enero de 2010

De vuelta al barrio

De vuelta al barrio

Se ausentaron un año, pero ya están de regreso. El 'Chino' y el 'Loco' están de vuelta por La Florida. El uruguayo Miguel Ximénez y el golero Erick Delgado fueron los que más llamaron la atención de la prensa cuando pasaron los exámenes médicos, en el inicio de la pretemporada de Sporting Cristal.

El ariete charrúa fue el primero en llegar. A las 8 a.m. estuvo 'clavado' en la puerta de la clínica 'Los Andes', en Miraflores. "No pude regresar antes por un contrato que tenía con el Libertad, pero ya quedé liberado. Estoy aquí con muchas ganas de jugar y mejorar lo que hice hace antes en el club. Sé que al equipo no le fue muy bien, pero este año será diferente, pues cuando estuve no pude conseguir el título", aseguró el artillero.

Se hizo extrañar, pero ya está en su casa. Erick Delgado reconoció que volvió al Rímac por la puerta grande. "Quise volver a Cristal y no lo pensé mucho, si me hubiera ido maltratado no habría regresado. Regreso luego de un año en el que hasta mis críticos han reconocido que me fue muy bien", comentó el 'Loquito'.

"Para nadie es un secreto que soy hincha celeste. No me preocupa ser titular, si quieren me dan un cojín y me siento a la banca, de ahí miro el partido más cerca, ja, ja, ja", agregó.

Chorri ajusta a 'pechos fríos'
El profesor jala las orejas. Roberto Palacios aseguró que este año se encargará de 'cuadrar' a los 'pecho fríos' y evitar una nueva mala campaña. "Me he pasado hablándoles a los muchachos para que aprovechen la oportunidad, pero parece que a algunos les entró por una y le salió por la otra oreja. Este 2010 no volverá a pasar, porque yo mismo me voy a encargar de aquellos que no quieran darse íntegros", subrayó el 'Chorri'.

Entre los nuevos rostros que se vieron están: Jorge Leiva, el paraguayo Ricardo Martínez, el colombiano Óscar Villarreal, Israel Tordoya y el juvenil José Zamora. Los jugadores fueron citados a las 9:30 a.m. de hoy en La Florida donde serán recibidos por el técnico Víctor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario