Más garra en la crema. Juan Reynoso apuntó un nuevo nombre en su agenda para armar su ataque en el 2010. Se trata del uruguayo Nicolás Vigneri de 1,80 m y 27 años. El ariete ha sido declarado jugador libre por el Puebla de México, lo que facilitaría su llegada a Ate. Antes militó en el Cruz Azul y sus características principales son el juego aéreo, velocidad y potente remate.
El 'Cabezón' estaría realizando las negociaciones para conseguir su préstamo, que no sería muy elevado.
Torres no se cae
Los fuertes rumores de una posible partida de Rainer Torres al balompié charro se vinieron abajo, luego que su padre y apoderado Raúl pusiera las cosas en claro. "Mi hijo ya dio su palabra a Universitario. Tenemos pasajes para regresar este 10 a Lima. Por ahora, entrena por su cuenta en un club alemán como todo buen profesional", declaró al programa 'La oral deportiva' de radio 'Ovación'.
Gianfranco pedido por Once Caldas
No hubo festejos, pero volvió el goleador. Gianfranco Labarthe por fin trabajó con sus compañeros. Recién se incorporó, porque pidió un día más para resolver asuntos personales. Además, se conoció que Once Caldas de Colombia está interesado en sus servicios, pese que tiene contrato con los estudiantiles.
Finalmente, se supo que la 'Noche crema', día de la presentación de la versión 2010, será el 28 de enero ante Botafogo de Brasil. Se planifica un clásico tres días después en el estadio 'Centenario' de Chimbote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario