jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Y estoy verde!

¡Y estoy verde!

Luego de varias fechas sin conocer la victoria, Sport Huancayo dio un paso importante en pos de lograr su clasificación a la Copa Libertadores y derrotó sin atenuantes a un desplomado Bolognesi por 2-1; y por ende, respirarle la nuca a Universitario de Deportes por el primer lugar de su grupo.

Cuando los hinchas de La Incontrastable no terminaban de acomodarse en sus asientos de las tribunas oriente y occidente, llegó el gol madrugador de Sixto Santa Cruz, al minutos de juego luego de una gran jugada del “Flaco” Masías.

Ese tanto trastocó todo el planteamiento de Roberto Mosquera; en cambio los locales, aquietaron el esférico y jugaron a su ritmo. Los rojos entraron en la desesperación, más aún con la expulsión de Esteban Herrera. El esfuerzo fue el doble, pues la altura también los afectó.

A los 6’ del complemento, mediante un córner de Huertas que Ortiz conecta bien de cabeza. La visita se cayó y solo atinó a buscar el contragolpe.

El descuento llegaría en las postrimerías del partido por Stagnaro.La noche del descenso se le viene al conjunto tacneño; mientras que la brillantez del cielo huancaíno perdura en pos de buscar una Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario