![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3IaeyfKMzm9eBfExd5h6RCo263ZEa9QKghl14yWI0UmwJ6t8rFnydqCXcJWnXpnDANzm87B_JPApjqzRXMUp23YXyX6XcZ3LCcobmrTpYU7lE67ALw5GrUMMLB02OFw8ieRPYBOjAznM/s320/08-11-09-areal.jpg)
Blancos del susto
El Real Madrid continúa su incansable persecución al Barcelona, líder de la clasificación, tras vencer por 2-3 al Atlético Madrid, en una vibrante edición del clásico de la ciudad.
El conjunto blanco fue superior a los rojiblancos desde el primer momento, pero los últimos diez minutos del partido fueron una verdadera locura.
Kaká abrió la cuenta a los 5 minutos de juego. Apenas 20 minutos después, Marcelo sumó el segundo con un derechazo dentro del área y posteriormente Gonzalo Higuaín estiró la cuenta a los 64.
Tras el tanto del “Pipita”, el árbitro expulsó a Ramos por una dura entrada sobre Agüero. Fue entonces cuando cambió el trámite del choque.
Los de Pellegrini sufrieron sendos e inesperados golpes. A falta de diez minutos para el final, Forlán recortó distancias y dos minutos después Agüero superó la portería blanca. Luego el Real estuvo a punto del infarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario