![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgjUxvmmj0w0MowFg3OxpVWHS_aSn0dvopYVnfzbBo5PQOzfGm5u_HwK8VvmoXfb6B276atVZEtrUU5vae9uR5xJRa94A7SYBrCTlK-DF08ciCb9voebpn8z2aeM4WvXsIr7fGZWxnQI0/s320/16-10-09-bzambrano.jpg)
YO PECADOR
Vie. 16 . Quizá se trate del único acierto de Chemo a lo largo de su desastroso proceso al mando de la bicolor. Nos referimos a Carlos Zambrano, aquel jugador del Schalke 04 alemán que no desentonó cuando tomó la posta del suspendido Santiago Acasiete en la zaga bicolor. Sí, ese espigado central que naciera en el Cantolao y que antes de abordar ayer el avión al país teutón sacudiera de responsabilidad a su técnico.
“Siempre traté de retribuirle con trabajo y sacrificio cada vez que me convocó. Lástima que las cosas no le salieron bien por diversos motivos. Me llenaron de alegría sus palabras y ojalá algún día vuelva a dirigirme”, fue la primera reflexión que dio el “Kaiser” mientras recibía el adiós de sus familiares.
“Yo no sé por qué todos le echan la culpa a Chemo. Acá los responsables directos somos los jugadores”, agregó el espigado jugador, quien aseguró tener su revancha en el próximo proceso.
“Me voy triste por no ir al mundial, pero soy consciente de que pronto tendré mi revancha. Solo espero seguir bien en mi equipo”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario