Deseo escondido
Para nadie es un misterio que el nombre de Gustavo Costas suena con fuerza para sustituir al nefasto José Guillermo del Solar en el timonel de la bicolor. El estratega blanquiazul no le rehúye a esta posibilidad y aseguró que no descarta “nada a futuro”, pues sería “un honor” vestir el buzo patrio.
“Es un orgullo que mi nombre suene como candidato a la selección peruana. Eso es muestra de que estoy haciendo las cosas bien en este país. Si tiene que pasar, pasará. En este momento estoy abocado en cuerpo, corazón y alma a Alianza Lima”, declaró Costas.
No obstante, reveló que si en algún momento recibe la llamada del usurpador presidente de la FPF, Manuel Burga Seoane, no lo descartaría de plano. “Si en algún momento llega una oferta, tendría que pensarlo. No lo descarto”, dijo.
Suárez no hace milagros
Por otro lado, Costas se refirió a la llegada de Luis Fernando Suárez al banquillo de Juan Aurich, afirmando que se trata de “un técnico con prestigio, pero no es suficiente para realizar o garantizar el título”.
Finalmente, el estratega argentino se dio tiempo para comentar las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona. “Fue lamentable, se equivocó al decir esas frases y no tiene perdón”, refirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario