![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHBtzYv1Kh0N2SYMh6NkiWFmyyiCSH5KUryd5H8gwgEzFFbb_YmsJjGgiVL6GW5NPkc3FI9ONp4E7NY7bJC9ZY-iJnmAHXlCR4gHy3SwuEOela1B5MPavqglzyoR5MG1nWAC3YqWE4i1U/s320/17-10-09-bmontano.jpg)
Rincón del box
Johnnier Montaño terminó ayer con tarjeta roja en dos comisarías de la capital por un lío callejero. El colombiano, apenas salió de entrenar con la primera de Alianza, subió a su Mazda rojo de placa COP 559 y en plena Av. Isabel La Católica fue cerrado por el taxista Carlos César Chuquillanqui Cárdenas y su Station Wagon de placa SOI 152.
Luego se sucedieron las mentadas de madre. Montaño se bajó, rompió el parabrisas del faltoso de un puñete y luego de ‘pecharse’, incluidos golpes que impactaron en el rostro de Susana Cárdenas, madre del taxista, el “Potón” puso primera y zafó también con su parabrisas posterior destrozado.
Pero fue detenido por dos motorizados que lo llevaron a la comisaría de Lince y de ahí a La Victoria, donde rindió manifestación. Al final le pagó mil soles al agraviado. Santo remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario